Más de 1700 familias gastronómicas recibieron kits escolares tras una dura temporada

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de Mar del Plata entregó útiles a sus afiliados para acompañar el regreso a clases tras un verano que "no estuvo cerca de lo deseado".

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

Desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) Mar del Plata informaron este martes que más de 1700 chicos recibieron kits escolares, previo al inicio del ciclo lectivo 2021 que dará un manto de "mayor normalidad a la vida cotidiana de todos".

"Llegar al comienzo de clases tras un 2020 tan cambiante y dificultoso, significó para UTHGRA la posibilidad de duplicar esfuerzos y acompañar una vez más a las familias de los trabajadores ante una importante etapa de la vida de sus hijos", indicaron en un comunicado.

"Poder volver a acompañarlos dentro de las posibilidades reinantes, ha sido para nosotros una obligación en la que no queríamos fallar", afirmó Nancy Todoroff, secretaria General Adjunta del gremio, al final de una temporada que si bien pudo reactivar al sector, "no estuvo cerca de lo deseado".

En este sentido, advirtió: "El invierno va a ser duro, las empresas hoteleras siguen en riesgo y las gastronómicas mostraron una recuperación notable pero que aún no se manifiesta en pago de deudas, inclusive con los aportes de sus trabajadores".

Comentarios