Una familia de Mar del Plata sufrió un violento vuelco en Santa Cruz

Una mujer de 61 años terminó gravemente herida. No llevaba puesto el cinturón de seguridad, al igual que su hijo de 23 años que viajaba en el asiento de acompañante.

Por Redacción

miércoles 3 de marzo, 2021

Foto: La Opinión Austral

Una familia oriunda de Mar del Plata que viajaba en una Ford Eco Sport rumbo a Tres Lagos perdió el control y volcó sobre la ruta 288, a 78 kilómetros de la localidad. Hasta el momento se desconocen las causas del accidente producido en la arteria de ripio.

El conductor de 40 años resultó ileso y pidió auxilio en una estancia ubicada a 1 kilómetros. Poco después, personal de salud y efectivos policiales de Tres Lagos viajaron hasta el lugar y asistieron a las víctimas del accidente, según reprodujo el medio La Opinión Austral.

La madre del automovilista, de 61 años, sufrió graves heridas tras salir despedida del vehículo. Según informaron, detectaron una fractura de antebrazo, mano y fémur derecho. Además, un joven de 23 años, que viajaba en el asiento de acompañante sufrió traumatismos en la espalda. Todos terminaron internados en el hospital de Piedrabuena

Comentarios