Detuvieron a un joven que baleó a una mujer para robarle el celular

Fue tras un operativo realizado por la DDI. El hecho ocurrió en octubre del año pasado, cuando la víctima circulaba por el barrio Bernardino Rivadavia.

Por Redacción

jueves 4 de marzo, 2021

Un joven de 18 años fue detenido por estar acusado de balear a una mujer para robarle en el barrio Bernardino Rivadavia, cuando junto con un cómplice la asaltaron para quitarle el celular.

El hecho ocurrió el pasado 19 de octubre, cuando la víctima de 39 años circulaba por la vía pública y fue abordada por dos delincuentes que circulaban en una moto. Tras un forcejeo, uno de ellos efectuó un disparo que le pegó en el cuello y en el dedo, para luego darse a la fuga.

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) había realizado allanamientos en el barrio Las Heras, para dar con los autores del hecho, junto con personal de la DDI .En la causa interviene el fiscal Pellegrinelli.

Personal del Gabinete de Homicidios de la DDI y de la comisaría 16 hicieron un operativo este jueves siguiendo pistas sobre dónde podría hallarse uno de los delincuentes, quien fue detenido cuando se encontraba montado en un caballo.

El joven de 18 años fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. Continúan las tareas para dar con el segundo autor. El hecho quedó caratulado como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

Comentarios