Villa Gesell

Dos mujeres fallecidas tras un choque frontal en la Ruta 11

Ocurrió en la noche de ayer, a la altura del kilometro 435. Además de las victimas fatales, hubo cinco heridos. En uno de los vehículos involucrados viajaban personas oriundas de Villa Gesell.

Por Redacción

jueves 4 de marzo, 2021

Cerca de las 21, dos autos chocaron de frente en el km 435 de la Ruta 11, a la altura del Canal 5. La colisión se produjo entre un VW Voyage, en el que viajaban dos adultos y un menor con destino a Mar del Plata, y cuatro geselinos que volvían a la ciudad a bordo de una Renault Duster.

Los primeros informes indicaron que los dos adultos del auto fallecieron, mientras que el menor sufrió heridas moderadas, al igual que los ocupantes de la camioneta.

PARTE SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LOS HERIDOS

El menor de 13 años, hijo de una de las fallecidas en el accidente fatal, se encuentra estable. Presenta una fractura maxilar y su familia ya está en la ciudad.

El niño que viajaba con su madre y otra mujer, tomó conocimiento del deceso de su progenitora y se encuentra con contención psicológica. Además se gestiona el traslado a su lugar de origen (Berazategui) por parte de la autoridades sanitarias de la ciudad.

Los geselinos que viajan a bordo de la Duster, que pertenecen al equipo técnico de fútbol del Villa Gesell Golf Club, también se encuentran estables. Dos de ellos presentan fracturas, uno en clavícula y hombro, y otro de los hombre en miembros inferiores (tibia y perone). Ambos fueron evaluados por traumatología del Hospital Municipal.

El chofer del vehículo en el que viajaban los geselinos, salió ileso solo con golpes producto del impacto, en tanto que el cuarto hombre fue dado de alta.

Fuente: minutog.com

Comentarios