Presencialidad para algunos: las clases no empezaron en el Jardín 904 por falta de limpieza y baños rotos

Los padres de los alumnos que asisten a la institución se enteraron a menos de una semana del inicio del ciclo lectivo que sus hijos no podrían volver a las aulas. También falta nombramiento de auxiliares en el turno mañana y limpieza de tanques.

Por Redacción

jueves 4 de marzo, 2021

A días del comienzo del ciclo lectivo 2021, padres y madres de los niños que asisten al Jardín De Infantes N° 904 "Alicia Moreau De Justo" denunciaron este miércoles que no pudieron volver a la presencialidad debido a la falta de limpieza de tanque y arreglo de baños.

Según indicó Nancy López, madre de uno de los alumnos, el pedido para las mejoras de la infraestructura fue realizado el año pasado al Consejo Escolar. "Los directivos dicen que los baños no están aptos. Falta nombramiento de auxiliares en el turno mañana, lo que es otro impedimento para cumplir los protocolos", agregó.

"Tuvieron un año de tiempo y reclamos de muchos meses por parte de los directivos. Seguimos esperando. Como mamá de una alumna de sala de 5 el tema me preocupa, especialmente la salud psicológica de los chicos", dijo.

"Tenemos incertidumbre. No hay fecha de regreso y esa es la preocupación. No hay respuesta por parte del área de  infraestructura del Consejo Escolar y no sabemos qué esperar", concluyó.

Comentarios