Cuarto día de acampe en el Unzué: "La necesidad de trabajo en Mar del Plata es grande"

Organizaciones y cooperativas encabezadas por Nueva Esperanza se mantienen desde el martes en las inmediaciones del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación. Reclaman por puestos de trabajo.

Por Redacción

viernes 5 de marzo, 2021

Organizaciones y cooperativas encabezadas por Nueva Esperanza atraviesan el cuarto día de acampe en el Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, ubicado en el Espacio Unzué, a la espera de una solución a la falta de trabajo.

Desde el martes, un grupo que representa a unos 700 vecinos que reclaman por puestos de trabajo inició la medida y las negociaciones con el titular del CDR, Diego García, aunque todavía no llegaron a un acuerdo.

"Es el cuarto día de acampe. Creíamos que el Gobierno nacional nos iba a dar una respuesta prontamente. Nos proponen cosas que, si bien los vecinos las necesitan, nosotros queremos trabajar y no otra cosa. Fuimos atendidos por el director del CDR de Mar del Plata, Diego García, si bien su predisposición para es buena, la gestión de arriba no ayuda a resolver la situación", explicó Paola Tournoud a El Marplatense.

"Hasta que no haya una respuesta favorable seguiremos con el acampe. La necesidad de trabajo en Mar del Plata es grande y las personas no aguantan más. Les cortaron la luz, están sin comida, no tienen trabajo", concluyó.

Comentarios