Facundo Manes: “Adelante es el radicalismo del futuro para transformar definitivamente al país”

El neurocientífico realizó un contundente apoyo al proyecto radical “Adelante Buenos Aires”, que lleva como cabeza de lista a Maxi Abad en la Provincia de Buenos Aires y a Ariel Bordaisco en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 5 de marzo, 2021

El prestigioso neurocientífico Facundo Manes realizó un contundente apoyo al proyecto radical “Adelante Buenos Aires”, que lleva como cabeza de lista a Maxi Abad en la Provincia de Buenos Aires y a Ariel Bordaisco en Mar del Plata.

“Personas como Maxi son imprescindibles: trabajo constante y permanente para construir un tejido humano que cambie definitivamente al país. Eso es Maxi Abad y por eso estoy acá apoyándote, como el futuro presidente de la UCR de Buenos Aires”, sostuvo el científico.

Y agregó: “Mi corazón es radical y me llena de orgullo que la enorme Juventud Radical tome iniciativas que tienen que ver con la formación de sus militantes para trabajar por un mejor país. La revolución por la que debemos comprometernos es la educación”,

Manes realizó estas declaraciones en el marco de un multitudinario acto de apoyo a Adelante Buenos Aires y Adelante Mar del Plata de cara a las elecciones internas del radicalismo que se realizarán el próximo 21 de marzo. Junto a Manes, estuvieron el joven emprendedor Mateo Salvatto, y referencias nacionales del histórico partido, tales como Mario Negri, Luis Naidenoff, Adolfo Rubinstein, entre otros.

“La UCR es el único partido que privilegia la decencia, las instituciones y los proyectos de país por encima de los personalistas. Basta de proyectos narcisistas”, enfatizó Manes. “Hay que cambiar la forma de hacer política, porque no podemos cambiar con las mismas prácticas de siempre”, dijo.

“Adelante” es un proyecto que reúne a gran parte de la institucionalidad del radicalismo y a referentes intelectuales que no se habían involucrado en la política partidaria previamente, como Gastón Manes, Andrés Malamud o Elsa Llenderrozas. A nivel local cuentan con el apoyo de Vilma Baragiola, candidata a vicepresidente del Comité MDP-Batán, Daniel Katz, Oscar Pagni, Ernesto Argüeso, la Juventud Radical, la Organización de Trabajadores Radicales, el Instituto Ricardo Rojas, entre muchos otros. Además, 27 intendentes radicales de la Provincia ratificaron su apoyo a Abad y a las listas distritales que lo acompañan.

Comentarios