• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Zonales

    Instalarán cámaras fijas y domos con visión nocturna en la ruta

    05 de marzo de 2021 - 16:38
    Instalarán cámaras fijas y domos con visión nocturna en la ruta
    Ads

    El presidente de AUBASA, Javier Osuna, se reunió este viernes con el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, y juntos recorrieron las instalaciones donde funcionará el nuevo centro de monitoreo sobre Ruta 11, que tendrá cobertura a lo largo de todos los balnearios desde San Clemente del Tuyú hasta Mar del Plata.

    El proyecto contempla la construcción y puesta en funcionamiento del Centro de Monitoreo (CCM) en la rotonda de acceso a Santa Teresita.

    El CCM funcionará las 24 horas los 365 días del año y para una mejor cobertura se instalarán cámaras fijas y domos con visión nocturna en San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell Norte, Villa Gesell Sur, Mar de las Pampas, Santa Clara del Mar, Mar del Plata y cruce de R2 y R36.

    Además, contará con lectores de patente ANPR en cada una de las localidades mencionadas, lo cual permitirá formar un anillo digital en las áreas concesionadas por AUBASA con transmisión en tiempo real las 24 horas.

    Fuente: ANDigital

    Temas
    • Ruta

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo