La Policía Federal de Tandil desbarató una banda que distribuía y vendía drogas: cayó "El Transportador"

Tras 2 años de intensa investigación, se logró desbaratar una organización criminal y en horas de la tarde de este jueves, la Policía Federal pudo detener a los cuatro integrantes de la banda.

Por Redacción

viernes 5 de marzo, 2021

En un mega operativo de la División "Unidad Operativa Federal Tandil", llevó una serie de allanamientos en la ciudad serrana para poder desbaratar a una banda criminal que transportaba, distribuía y vendía drogas en Tandil.

Tras 2 años de intensa investigación, se logró desbaratar una organización criminal y en horas de la tarde de este jueves, la Policía Federal pudo detener a los cuatro integrantes de la banda, entre ellos al conocido en la jerga como “El Transportador”, resultando imputados por el delito de Infracción a la Ley 23.737.

También se logró el secuestro de una cantidad importante de cocaína y marihuana por un valor abultado, dinero en efectivo (dólares y pesos) y dos automóviles.

En el caso intervino el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Juan José Suárez, mediante la Unidad Funcional Instrucción N° 16 de Tandil a cargo del Dr. Marcos Egusquiza, y el Dr. Fabio Molinero.

Comentarios