Le piden “austeridad” a Montenegro: “No es momento de gastar dinero en la planta política”

Así lo afirmaron desde el bloque de concejales del Frente de Todos. “Este es un momento de austeridad, no de gastar dinero en la planta política con sueldos muy altos”, destacaron.

Por Redacción

viernes 5 de marzo, 2021

El concejal del Frente de Todos, Roberto Páez, denunció “importantes deficiencias” en la gestión del intendente Guillermo Montenegro.

“Hay muchísimas cosas que han quedado sin hacer, Montenegro deberá explicar su inacción en varias temáticas, por ejemplo entre otras cuestiones, hizo poco y nada en seguridad y en asistencia a los barrios periféricos de la ciudad. Tendrá que explicar qué pasó con las patrullas municipales”, dijo el edil opositor.

A continuación, manifestó enfáticamente su preocupación por la “desidia” del Ejecutivo local en materia de seguridad al señalar que “en 2020 no hubo avances concretos, cierto es que muchas cosas quedaron truncas porque estamos atravesando una pandemia, pero no observamos ningún progreso al respecto. Además, nosotros queremos que el intendente comience a cumplir con las cosas que han quedado pendientes”.

“Hay que empezar a trabajar en los barrios populares donde hay carencias de todo tipo en los sectores más alejados del centro de la ciudad. A diario vemos las cuestiones que no se solucionan y somos receptores de las quejas y los problemas que no se resuelven. Los dirigentes barriales y los fomentistas se quejan porque no son atendidos por los funcionarios municipales”, destacó.

Por último, Páez reafirmó la necesidad de poner en funcionamiento el Consejo Económico, Social y Productivo marplatense y volvió a pedir la reducción de la planta política del gobierno de Montenegro..

“Creo que debemos poner rápidamente en funcionamiento el Consejo Económico, Social y Productivo que es un proyecto que hemos presentado desde nuestro bloque. Entendemos que este consejo es una herramienta fundamental para poder atravesar este tiempo de post pandemia. Y también insistiremos con la necesidad de achicar la enorme planta política que posee el intendente Montenegro. Este es un momento de austeridad, no de gastar dinero en la planta política con sueldos muy altos. Hasta ahora no hemos tenido éxito en nuestro reclamo y lamentablemente vemos como la misma crece día a día”, sentenció.

Comentarios