Tres detenidos por asaltar a un anciano en Santa Celina

Dos jóvenes amenazaron a la víctima con un arma para llevarse elementos de valor. Tras un doble allanamiento, cayeron ambos junto a una tercer persona.

Por Redacción

viernes 5 de marzo, 2021

La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y personal de la comisaría quinta realizaron un doble operativo que finalizó con la aprehensión de tres delincuentes acusados de asaltar a un anciano en su vivienda del barrio Santa Celina.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves. La víctima se encontraba en su vivienda y fue sorprendida por dos hombres armados. Uno de ellos lo mantenía amenazado mientras el otro registró la propiedad. Se llevaron una moto, documentación, dinero en efectivo, una carabina, teléfonos celulares y otros elementos de valor.

Intervino en el hecho la fiscalía de Moyano, especializada en entraderas. Se recolectaron las pruebas y se obtuvieron las órdenes para dos allanamientos en el barrio Santa Rosa.

En uno de los domicilios se procedió al secuestro un revolver calibre 22, con 8 municiones, una escopeta calibre 12, un teléfono celular y se llevó a cabo la aprensión de un joven de 24 y una mujer de 25.

En el segundo inmueble se secuestró una Carabina calibre 22, y un teléfono celular marca Samsung que eran propiedad de la víctima. Allí se aprehendió al tercer delincuente, de 26 años.

Los dos hombres fueron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.

Comentarios