Adrián Caballero: de los desfiles presenciales a la radio en una temporada atípica

El reconocido diseñador realizó un balance de lo que fue el verano para el sector y celebró la manera en la que logró reinventarse para transmitir la moda y el arte.

Por Redacción

domingo 7 de marzo, 2021

La pandemia significó el fin de muchas prácticas y muchos tuvieron que reinventarse. Tal es el caso del reconocido diseñador de modas de Mar del Plata Adrián Caballero quien, ante la imposibilidad de realizar desfiles de manera presencial, se mudó a la radio para hablar de moda y arte al aire de CNN Mar del Plata.

Como referente de la Cámara de la Industria de la Moda local, Caballero se refirió al impacto del coronavirus en el sector y explicó que "se decidió no hacer desfiles presenciales, así que transmitimos la moda y hablamos con los diseñadores más importantes de Argentina a través de la radio".

"Teniendo en cuenta que ante la pandemia y que cerró el Espacio Clarín, un lugar que nos encontraba todos los veranos con la moda, la cultura, el arte y los artistas se nos ocurrió generar lo mismo pero desde la radio", agregó.

"Las personalidades no iba a poder venir a Mar del Plata así que nosotros generamos este nuevo espacio llamado Modo Verano, un magazine que se emitió los sábados y domingos de enero y febrero de 13 a 16", indicó.

"Tuvimos en el ciclo a más de 164 figuras de todos los rubros, incluidos cantantes, compositores y productores de teatro", afirmó.

Por último, en relación a la temporada y las expectativas del sector, concluyó: "Hemos tenido un verano bastante parado. Recién ahora comenzamos a tener algunos eventos".

Comentarios