Ofrecen tres días de carpa a valor de dos en Mar del Plata para fomentar el turismo en marzo

La iniciativa llega a la ciudad luego de que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanzara la campaña que permite ofrecer beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento.

Por Redacción

domingo 7 de marzo, 2021

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense lanza la campaña Más Verano, a fin de impulsar el turismo en los distintos destinos de la Provincia durante la temporada de verano 2021. Con el mismo objetivo, algunos balnearios de Mar del Plata ofrecerán tres días de carpa al valor de dos.

Esta iniciativa, llevada adelante a través de la Subsecretaría de Turismo provincial, permite a los municipios ofrecer beneficios que incluyen hasta un 50% de descuento en hospedajes, balnearios, promociones en servicios gastronómicos, comercios y circuitos turísticos, además de actividades recreativas gratuitas para toda la familia.

Desde Mar del Plata, Laura Pistone, directora comercial de un balneario de la ciudad, afirmó que General Pueyrredon adhirió a la campaña. "El Emtur hizo una campaña para fomentar el turismo ahora en marzo con hoteles y balnearios. Nosotros nos sumamos y el alquiler de carpas será tres días al valor de dos".

"Fue una temporada atípica, pero rescato que se pudo abrir. La primera quincena de enero fue tranquila, mientras que, la segunda fue bastante buena. En febrero no nos acompañó el clima, fue terrible para todos", indicó al realizar un balance sobre este verano.

En diálogo con "Hora 10", programa que se emite los sábados por CNN Radio Argentina (FM 88.3) con la conducción de Darío "Chacha" Durán, consideró: "Calculo que la temporada que viene será un poco más libre que esta. La idea es hacer una preventa con el mismo valor de este verano para el que viene".

Comentarios