Una disputa en el barrio Zacagnini terminó con un muerto a balazos y un herido de gravedad

Las víctimas son dos hombres, de 20 y 28 años, que ingresaron al HIGA con diversas heridas. El menor de ellos falleció. Se investigan las causas del hecho.

Por Redacción

domingo 7 de marzo, 2021

Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras ser baleados en su vivienda del barrio Zacagnini según informaron fuentes policiales. Las víctimas, de 20 y 28 años, ingresaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), provenientes del mismo domicilio, con diversas heridas.

Si bien en un momento la policía informó que eran dos los fallecidos, la información fue rectificada.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, pero los motivos aún son materia de investigación.

La pareja de una de las víctimas relató que estaba en su casa cuando dos sujetos se presentaron en su domicilio, e intentaron agredir a su esposo quien se trenzó en lucha con uno de ellos, resultando ambos heridos.

El joven de 20 años presentaba heridas de arma de fuego en el intercostal derecho, tres disparos en la cabeza y otro en la pelvis. Poseía antecedentes por delitos de Encubrimiento, Daños, y Amenazas.

Efectivos de la Comisaría 15, del Gabinete de Homicidios de la DDI y Policía Científica se encuentran trabajando en lugar donde ocurrieron los hechos. En la causa interviene el fiscal Pellegrinelli.

Comentarios