Clausuran bar sin habilitación donde había 111 personas

Personal municipal del Distrito Descentralizado Vieja Usina clausuró un local de comidas y bar que se encontraba en clara infracción al carecer de habilitación y no respetar el aforo de ocupación de acuerdo a las normas vigentes. Además hicieron un control por los balnearios del sur.

Por Redacción

lunes 8 de marzo, 2021

Personal municipal del Distrito Descentralizado Vieja Usina clausuró un local de comidas que se encontraba en clara infracción al carecer de habilitación y no respetar el aforo de ocupación de acuerdo a las normas vigentes.

El operativo se desarrolló en avenida Fortunato de la Plaza al 4300 cuando a partir de una llamada al 911 inspectores del Distrito Descentralizado Vieja Usina, de la Secretaria de Seguridad y el Comando de patrulla de la Policía de la Provincia de Bs. As, que en un local se desarrollaba "actividad comercial como cervecería y restaurante, sin exhibir habilitación municipal, y haciendo incumplimiento de protocolo de seguridad sanitaria covid 19, se constató falta de distanciamiento social", comentaron fuentes consultadas por El Marplatense. En el lugar se encontraron 111 personas reunidas.

En otro de los operativos del fin de semana, la dependencia a cargo de Luis Ignoto inspeccionó todos los balnearios de la zona sur que comprende su jurisdicción. Con el fin de garantizar el cumplimiento de las burbujas y el distanciamiento social por Covid 19 en lugares a cielo abierto, "se tuvo que disuadir a un grupo de jóvenes en el balneario La Lejana por no cumplir el distanciamiento y falta de barbijos", se informó.

Comentarios