Operarán por una doble fractura de tobillo a la joven atropellada en los festejos del UPD

El accidente ocurrió este lunes en una escuela de Mar del Plata ubicada en Catamarca al 3600. La menor de 17 años participaba de los festejos por el Último Primer Día de Clases cuando un auto avanzó hacia el grupo y le provocó lesiones en el pie.

Por Redacción

lunes 8 de marzo, 2021

Un hombre atropelló este lunes a una joven que participaba de los festejos del Último Primer Día de Clases (UPD) en la puerta de una escuela de Mar del Plata ubicada en Catamarca al 3600, provocándole una lesión en el pie.

El hecho ocurrió esta mañana cuando los alumnos de sexto año cortaban la calle y celebraban con banderas, carteles y espuma.

Tras el incidente, una ambulancia del SAME trasladó rápidamente a la menor de 17 años por el traumatismo al Hospital Privado de Comunidad (HPC). Mientras tanto, el imputado por el delito de lesiones culposas se encuentra alojado en Batán.

Según información a la que tuvo acceso El Marplatense, la joven tiene una doble fractura de tobillo y la operarán este jueves. Hasta entonces, será enviada a su domicilio con una bota de yeso para inmovilizarla.

Comentarios