MIRA EL VIDEO

Un hombre de 78 años está en estado crítico tras chocar con conductor alcoholizado que se fugó

El conductor de 34 años, que tampoco tenía licencia de conducir, fue detenido en 25 de Mayo y La Rioja. El fiscal a cargo de la causa dispuso su traslado a Batán y el secuestro del vehículo. La víctima se encuentra en el HIGA en grave estado de salud.

Por Redacción

lunes 8 de marzo, 2021

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas tras protagonizar un choque entre su vehículo y una moto, cuyo conductor de 78 años resultó gravemente herido producto del accidente.

Según pudo confirmar El Marplatense, el imputado por el delito de lesiones culposas se encontraba alcoholizado, no tenía licencia de conducir y huyó luego del hecho.

Al momento que personal del Comando de Patrullas acudió al lugar gracias a un llamado al 911 y constató que la víctima se encontraba inconsciente sobre el asfalto, desde el Centro de Monitoreo (COM) dieron aviso que un vehículo lo había embestido y se había dado a la fuga.

Así, se logró identificar con las cámaras de seguridad al conductor del Ford Fiesta color gris y aprehenderlo en 25 de Mayo y La Rioja, constatando que no tenía licencia de conducir y 0.62 de graduación alcohólica.

La intervención estuvo a cargo del fiscal Rodolfo Moure quien imputó al aprehendido por el delito de "lesiones culposas agravadas por fuga" y por "conducción anti reglamentaria de vehículo automotor". Además, dispuso el secuestro del vehículo.

La víctima de 78 años de edad se encuentra internada en el HIGA en estado crítico, mientras que el imputado fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de que declare ante el fiscal interviniente.

Comentarios