Atropelló en la escuela: García Castellanos llegó a Tribunales para declarar ante el fiscal

El empresario fue trasladado de la Unidad Penal de Batán al edificio de Tucumán y Brown para declarar.

Por Redacción

martes 9 de marzo, 2021

Tras una jornada marcada por el accidente que protagonizó en la puerta del colegio Albert Einstein, el empresario Fernando García Castellanos fue trasladado en la mañana de este martes a Tribunales para declarar ante el fiscal Eduardo Amavet en la causa donde se encuentra imputado por "Lesiones graves" al atropellar con su auto a una joven que celebraba el UPD.

El empresario, vinculado a los balnearios, puso como abogado defensor a Marcelo Savioli Coll, un prestigioso letrado quien tomó contacto con el expediente y con la fiscalía que lleva adelante la investigación.

En el marco del regreso a las clases presenciales en escuelas secundarias y los festejos por el Último Primer Día (UPD) de los estudiantes de sexto año, García Castellanos mostró una actitud reprochable al atropellar a un grupo de jóvenes en la puerta de una escuela de Mar del Plata ubicada en Catamarca al 3600.

El hombre, a bordo de su auto de alta gama, dijo luego a un medio de Mar del Plata que "se me tiró encima del auto" en referencia al a joven que sufrió, al cabo, doble fractura en el tobillo de la pierna derecha que quedó debajo de la trompa del vehículo de origen alemán.

EN DESARROLLO.

Comentarios