Detuvieron al homicida de un hombre mayor del barrio Jorge Newbery

El hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana tras un incendio que vecinos lograron sofocar el incendio en la vivienda de la víctima. El autor sería su pareja y en el allanamiento se encontró una biblia con anotaciones del hombre asesinado.

Por Redacción

martes 9 de marzo, 2021

El pasado sábado se tomó conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada en avenida Colón al 8800, donde personal del Comando de Patrullas entrevistó a un vecino, quien refirió que alrededor de las 7 de la mañana observó humo en la casa lindera.

Junto a otro vecino ingresaron y lograron sofocar foco ígneo, al tiempo que encontraron en una habitación el cuerpo sin vida de hombre de 66 años y elementos dispersos e incinerados.

La autopsia reveló que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en espalda, cuello y rostro, además de lesiones defensivas en ambas manos.

Consecuentemente los detectives de la DDI abocados a la investigación, establecieron, mediante testimonios y tareas de campo, responsabilidad penal como autor material del hecho a la pareja de la víctima, un joven de 27 años.

Se obtuvo orden de allanamiento para su domicilio, detención y posterior alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. En el operativo hallaron un pantalón, dos remeras y una campera con manchas símil hemáticas; una biblia con anotaciones de la víctima,  y teléfono celular del imputado para análisis.

Comentarios