El pasado sábado se tomó conocimiento de un incendio en una vivienda ubicada en avenida Colón al 8800, donde personal del Comando de Patrullas entrevistó a un vecino, quien refirió que alrededor de las 7 de la mañana observó humo en la casa lindera.
Junto a otro vecino ingresaron y lograron sofocar foco ígneo, al tiempo que encontraron en una habitación el cuerpo sin vida de hombre de 66 años y elementos dispersos e incinerados.
La autopsia reveló que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en espalda, cuello y rostro, además de lesiones defensivas en ambas manos.
Consecuentemente los detectives de la DDI abocados a la investigación, establecieron, mediante testimonios y tareas de campo, responsabilidad penal como autor material del hecho a la pareja de la víctima, un joven de 27 años.
Se obtuvo orden de allanamiento para su domicilio, detención y posterior alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. En el operativo hallaron un pantalón, dos remeras y una campera con manchas símil hemáticas; una biblia con anotaciones de la víctima, y teléfono celular del imputado para análisis.