Joel Carli se va de Aldosivi: regresa al Botgafogo para jugar en el ascenso

Carli aceptó retirar la demanda contra el Botafogo por una deuda que el club tenía con él a cambio de un contrato de dos años. En Aldosivi jugó muy poco producto de las lesiones que lo persiguieron desde su arribo en el 2020.

Por Redacción

martes 9 de marzo, 2021

El defensor Joel Carli vuelve al Botafogo, en donde jugó 153 partidos en primera división, esta vez para actuar en la segunda división del fútbol brasileño y retirarse vistiendo esa casaca, según confirmó anoche el presidente del club carioca Durcesio Mello.

A sus 34 años, Carli (ex Aldosivi de Mar del Plata, Deportivo Morón, Gimnasia y Quilmes) vistió la casaca de Botafogo entre 2016 y 2020, cuando rescindido su contrato regresó a la Argentina para volver a actuar en el club marplatense, pero apenas jugó dos cotejos. Las lesiones lo persiguieron en los últimos tiempos.

Carli aceptó retirar la demanda contra el Botafogo por una deuda que el club tenía con él a cambio de un contrato de dos años. La deuda será pagada por el club de Río de Janeiro en cuotas y el argentino cumplirá con el objetivo de retirarse con la casaca negro y blanca, señaló Gazeta Esportiva.

El argentino fue campeón carioca en 2018, último título conquistado por el equipo profesional de Botafogo, y es el tercer extranjero con más partidos en el club, detrás de su compatriota y goleador Roberto Fischer (ex San Lorenzo) , con 180 partidos, y el italiano Dino da Costa, con 176.

Comentarios