Otra vez robo de cables en Mar del Plata: detuvieron a dos personas con 600 metros de rollos

Ocurrió en El Coyunco. El fiscal en flagrancia, Eduardo Amavet, imputó al hombre y a la mujer por el delito de "hurto en grado de tentativa". Tránsito procedió al secuestro el vehículo ya que carecía de documentación.

Por Redacción

martes 9 de marzo, 2021

Un hombre de 45 años y una mujer de 38 fueron detenidos en las últimas horas en El Coyunco en dirección a camino vecinal Los Curros cuando se fugaban a bordo de un auto con 600 metros de cables de internet robados.

El fiscal en flagrancia, Eduardo Amavet, imputó a ambos por el delito de "hurto en grado de tentativa". En tanto, personal de Tránsito avanzó al secuestro del vehículo en el que se trasladaban debido a que carecía de la documentación.

Los hechos comenzaron este lunes cuando efectivos del Comando de Patrullas Rural observó, mientras realizaba recorridas en El Coyunco y Camino El Trío, un vehículo Renault color bordó circulando con el baúl abierto, donde transportaba rollos de cable de media tensión.

Al querer detenerlo, el auto se dio a la fuga, pero lograron interceptarlo a los 500 metros en dirección a camino vecinal Los Curros.

En el hecho intervino el fiscal Amavet quien dispuso el secuestro de los 600 metros de cable del tipo 50 pares de internet, que habían sido sustraídos de postes paralelos a cables de energía eléctrica.

Comentarios