Esclarecen robo en un auto: encontraron los elementos en un allanamiento

Ocurrió luego de que un hombre denunciara el robo de la rueda de auxilio y el faltante de otros elementos. Tras una investigación, pudieron dar con lo sustraído.

Por Redacción

miércoles 10 de marzo, 2021

Personal de la policía pudo esclarecer un robo sobre un vehículo en la zona de Garay e Independencia tras la denuncia de su propietario. En un allanamiento pudieron dar con los faltantes luego de una  investigación y datos aportados a la fiscalía.

El hecho sucedió el pasado 25 de febrero cuando un hombre de 43 años denunció que dejó estacionado su vehículo marca Toyota Etios, sobre la calle Garay entre Salta y Jujuy, y al regresar constató que le habían sustraído la rueda de auxilio y el kit de seguridad.

"Con las pruebas recolectadas en la investigación llevada a cabo por la Comisaría 2da. la Dra. Díaz solicitó a la Justicia de Garantías un allanamiento el cual se llevó a cabo junto a personal de GAD", detallaron fuentes consultadas.

En el domicilio allanado se procedió al "secuestro del vehículo utilizado para llevar a cabo los hechos, kits de seguridad de vehículos Ford y Toyota, diferentes yugas utilizadas para la apertura de vehículos y herramientas para la sustracción de neumáticos", agregaron.

Comentarios