Liga Argentina: se vive una semana a puro básquet en Mar del Plata

Quilmes volverá a jugar en el Polideportivo Islas Malvinas tras un año. La ciudad recibe la segunda "burbuja" del torneo.

Por Redacción

miércoles 10 de marzo, 2021

Luego de prácticamente un año, Quilmes volverá a jugar en el Estadio Polideportivo "Islas Malvinas". El Tricolor será uno de los organizadores de la segunda etapa de la Liga Argentina de Básquet, al igual que Concepción del
Uruguay (Conferencia Sur).

Tras las primeras experiencias en Viedma y Lanús, los equipos buscarán retomar la competencia en busca de seguir sumando triunfos en la Fase Regular. La próximas citas serán del 6 al 12 de abril en Olavarría y Lanús.

Para Mar del Plata, es una gran oportunidad de volver a disfrutar del básquet a más de un año del último
partido que se jugó en el Poli, previo a la suspensión de la temporada 2019/20. El 9 de marzo del 2020, justamente con Quilmes como local ante Parque Sur.

Con la presencia de las delegaciones de Ciclista Juninense, Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones,
Estudiantes de Olavarría, Del Progreso de General Roca y Villa Mitre de Bahía Blanca, se viene una semana a pura actividad.

Los primeros encuentros arrancaron esta mañana y Quilmes jugará a las 16.30 ante Del Progreso. El "Tricolor" jugará ante Viedma este jueves, con Atenas el sábado, Villa Mitre el domingo y cierra el martes frente a Ciclista.

Comentarios