Estafa, falsificación y usurpación de terrenos en barrios del sur

Ocurrió en Punta Mogotes y Faro Norte. Hay nueve imputados.

Por Redacción

jueves 11 de marzo, 2021

Unas nueve personas fueron imputadas por los delitos de usurpación, uso de documentación apócrifa y estafa en las últimas horas. Ocurrió en los barrios Punta Mogotes y Faro Norte, al sur de Mar del Plata.

Los acusados tienen 56, 45, 38, 48, 44, 50, 48, 26 y 24 años. Se dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de usurpación, pero en ningún caso se tomaron medias restrictivas de la libertad.

El primero de los casos ocurrió en Fortunato de la Plaza 1900, donde personal del Comando de Patrullas observó a dos personas intentando tomar posesión de un terreno.

Ante el requerimiento por parte de los efectivos de la documentación con la que pudieran acreditar la propiedad del mismo, ambos hombre dijeron no poseer documentación alguna.

De la misma manera, pero en Cayetano Rodríguez 3700, los efectivos junto a personal de la comisaría quinta identificaron a siete personas en un terreno.

En este caso, al solicitar los efectivos la documentación del terreno en cual se encentraban realizando trabajos, exhibieron un boleto de compra venta y una Actuación Notarial, ambos con señales visibles de ser apócrifos.

Por tal motivo la Fiscal Hirigoyen notificó de la formación de la causa por el delito de Uso de Documentación Apócrifa,  de Estafa y de Usurpación.

Comentarios