Liberan al empresario que atropelló a un grupo de estudiantes

La Justicia resolvió la excarcelación de Fernando García Castellanos bajo caución. Se le impide acercarse a un radio de 200 metros del colegio Einstein y de las víctimas.

Por Redacción

jueves 11 de marzo, 2021

La Justicia le concedió la excarcelación al empresario Fernando García Castellanos, quien está acusado de atropellar a un grupo de estudiantes en los festejos del Último Primer Día de Clases (UPD) y herir a una de ellas.

Según la medida judicial a la que pudo acceder El Marplatense, el empresario deberá cumplir reglas de conducta. No podrá acercarse a un radio de 200 metros del colegio Albert Einstein ni de las víctimas.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la Subsecretaría de Transporte, Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos dictó este jueves la inhabilitación preventiva para conducir del hombre.

García Castellanos está imputado de lesiones graves culposas, delito que prevé una pena de 1 a 6 años de prisión. lLa menor fue enviada con una bota a su casa y fue operada por una fractura doble en su tobillo.

Comentarios