OSSE habilita nueva opción de pago en su Oficina Virtual

Desde este martes los usuarios podrán pagar con con Red Link. El sistema brindará información para realizar el pago en la entidad vía home banking.

Por Redacción

jueves 11 de marzo, 2021

Alineada en el propósito de ofrecerle al vecino alternativas claras, ágiles y de solución inmediata al momento de afrontar el compromiso con la factura por los servicios de agua, cloacas y mantenimiento pluvial, Obras Sanitarias MGP dejará habilitada a partir de este martes 9 de marzo en su Oficina Virtual la chance de pagos con Red Link.

La opción, que se suma a otras tantas que de manera no presencial y atendiendo a la situación general de la pandemia ofrece la empresa sanitaria municipal, propone una metodología dinámica dado que ingresando a https://app2.osmgp.gov.ar/oficinavirtual/ el usuario podrá cumplir con el pago correspondiente.

Esto es, se visualiza la chance de “Pagar Red Link” y se presenta inmediatamente la posibilidad de seleccionar el medio de pago –primero- para avanzar luego con la “Confirmación de trámite”. El sistema brinda información para realizar el pago en la entidad vía home banking, con un código electrónico a fin de efectivizar el cumplimiento.

Cabe recordar que OSSE mantiene vigentes además otras alternativas de pago, tal el caso de la aplicación para celulares “OSSE Móvil”, con tarjeta de crédito y débito a través de la Web oficial (www.osmgp.gov.ar), canales opcionales para abonar la factura en efectivo como Provincia Net, Ripsa, Pago Fácil y RapiPago o bien de manera electrónica (Mercado Pago, Visa Home, Master, Banelco y Pagos Link), y la posibilidad de adherir al débito automático.

Comentarios