Diversos operativos de la Policía Federal en rutas de acceso a ciudades de la Costa Atlántica

Se trata de operativos de seguridad general, orientados a la prevención de los delitos de índole Federal.

Por Redacción

sábado 13 de marzo, 2021

Personal de la División Unidad Operativa Federal Dolores de la Policía Federal, siguiendo lineamientos dispuesto por la Jefatura institucional, continúa con el despliegue de efectivos en rutas y accesos a localidades balnearias de la Costa Atlántica. Se trata de operativos de seguridad general, orientados a la prevención de los delitos de índole Federal.

Es de destacar que dichos controles a lo largo de esta época estival notoriamente se han incrementado teniendo como peculiaridad que los mismos se han desarrollado de manera aleatoria y sorpresiva circunstancia esta que ha permitido continuar con la incautación de material estupefaciente”, se indicó en un comunicado de prensa.

En ese sentido, se remarcó que “los operativos se materializan en distintos días y horarios, lo que trae aparejado un resultado altamente positivo en todos los controles realizados”.

En el marco de dichos controles, se ha dado intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº3 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo del Dr. Diego Torres.

Comentarios