Lo internaron por coronavirus y estuvo un mes dormido: “No sabía ni dónde estaba”

Martín Cienfuegos y su familia vivieron días de mucha angustia después de su internación por coronavirus. Afirmó que no recuerda nada.

Por Redacción

sábado 13 de marzo, 2021

Martín Cienfuegos y su familia no tuvieron precisamente una de las mejores Navidades en 2020, porque ese mismo 24 de diciembre le confirmaron que tenía coronavirus.

Unos días más tarde, y después de presentar varios de los síntomas, el hombre de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, debió ser internado.

Más de 1 mes dormido y pasando absolutamente por todos los estados clínicos, incluyendo el coma farmacológico. Hoy cuenta su historia de vida.

Recibí los resultados positivos de Covid el 24 de diciembre a las 7 de la tarde. Empecé con mucha tos y fiebre, después sentí un profundo cansancio”, dijo en diálogo con Telefé.

Martín es empleado bancario, padre de 2 hijos y llegó a estar muy grave de salud, generando la preocupación e incertidumbre en toda su familia.

“El 29 entré al Sanatorio. De ahí en más no recuerdo nada. Sí me acuerdo a partir del 27 de enero, cuando me empiezo a despertar, no sabía ni donde estaba”, explicó Martín.

Su esposa, Claudia, relató cómo vivieron este tiempo: “Lo internamos el 4 de enero, estaba conectado a una especie de pulmón artificial. Estaba peleándola, muy grave, y el 9 de enero tuvimos que operar a mi hija de apendicitis”.

“Nosotros nos cuidamos siempre. A veces nuestros amigos nos invitaban a cenar y nosotros decíamos que no. Al despertarme, nadie me decía nada. Te vas enterando de todo lo que pasaste y te agarra un cierto miedo, ahora tengo que enfocarme en mi familia y en mi recuperación”, agregó Martín.

Y su esposa agradeció todo el afecto recibido: “Fue muchísima la gente que se nos acercó a nosotros. Compañeros de básquet de su club, amigos de la infancia, nos apoyó muchísimo la gente”.

Comentarios