Robaron armados y luego usaron los celulares para transferirse dinero

Por el hecho una mujer fue detenida y dos jóvenes fueron aprehendidos. El robo fue cometido en una pizzeria ubicada en Castelli e Independencia. Cayeron luego de tres allanamientos de la DDI.

Por Redacción

sábado 13 de marzo, 2021

Una banda de delincuentes cayó este sábado tras un operativo realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI). Habían asaltado armados una pizzería y utilizaron los celulares para hacer transferencias de dinero.

Según informaron fuentes policiales, fue detenida una mujer de 20 años, mientras que un hombre de 18 y otro de 39 fueron aprehendidos. En la causa interviene la fiscalía 14 de Fernando Berlingeri.

El robo fue cometido el viernes por la noche. Un hombre y una mujer ingresaron al comercio ubicado en la zona de Castelli e Independencia, le quitaron los celulares y dinero a los dueños y se dieron a la fuga. Luego, utilizaron uno de esos celulares para hacer transacciones de dinero por Mercado Pago.

Detectives de ka DDI determinaron identidad de los autores, obteniéndose Orden de Detención contra la misma y Allanamiento para tres domicilios, ubicados en la zona del barrio Juramento.

Además de dar con los imputados, se incautaron teléfonos celulares, una pistola 9 mm. con numeración suprimida y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

La causa fue caratulada como robo agravado, defraudación informática en concurso real, tenencia ilegal de arma de guerra y encubrimiento de supresión de numeración de objeto registrable.

Comentarios