Se cayó el balcón de una cabaña sin habilitación: dos heridos

El hecho ocurrió en Sierra de los Padres. La Municipalidad procedió a la clausura del lugar. Dos jóvenes de 22 y 23 años fueron trasladados al HIGA con politraumatismos.

Por Redacción

sábado 13 de marzo, 2021

El balcón de una cabaña ubicada en Sierra de los Padres cedió y dos jóvenes resultaron heridos. Personal de inspección general constató que en el lugar se desarrollaba una actividad comercial sin habilitación, por lo que fueron intimados al cierre inmediato.

Se trata de dos cabañas ubicadas en Cecilia y Felipe. Una de ellas tuvo el desprendimiento del balcón por el que dos jóvenes de 22 y 23 años oriundos de Necochea fueron trasladados al HIGA con politraumatismos. Quedaron internados en observación.

Los establecimientos fueron clausurados ya que no contaban con permiso municipal para ejercer la actividad de cabañas turísticas con alquiler por día. Además, se detectó que no cumplía con normas de seguridad y estructurales. Se procedió al desalojo en forma inmediata de los inquilinos de dichas cabañas, quedando el traslado y la reubicación de los mismos a cargo del titular.

Comentarios