Comienza una nueva ilusión para Alvarado

El equipo marplatense hará su presentación en la Primera Nacional desde las 19 como visitante, frente a uno de los grandes aspirantes al ascenso, San Martín de Tucumán.

Por Redacción

domingo 14 de marzo, 2021

El objetivo de Alvarado para la presente temporada de la Primera Nacional será consolidarse en la categoría. Y el primer paso lo dará este domingo a las 19 frente a uno de los candidatos, San Martín, de visitante, en el marco de la Zona A.

El "Torito" ya demostró estar a la altura en otros compromisos de esta envergadura, ya que sus últimos partidos fueron empates ante Belgrano de Córdoba y Tigre.

En sus dos torneos en esta categoría cumplió con el objetivo de consolidarse y hubo tramos del torneo en los que superó las expectativas de propios y extraños.

Con Gastón Coyette como entrenador, Alvarado formó un plantel corto pero realmente competitivo y cosechó 2 triunfos, 3 empates y 2 caídas en el reducido.

Para esta temporada incorporó a Matías Rodríguez (Cúcuta, Colombia), Darío Cáceres (Lanús), Mauro Valiente (Talleres de Córdoba) y Agustín Irazoque (Rosario Central).

San Martín (T): Ignacio Arce; Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana y Lucas Diarte; Imbert, Ballini, Alberto Costa y Daniel González; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Sergio Gómez/Favio Orsi.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vitale y Leandro Navarro; Astina, Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Hora: 19.  Arbitro: P. Giménez. Estadio: La Ciudadela, de San Martín.

Comentarios