Transporte: para Acción Marplatense, “la improvisación es igual a la prórroga”

Así lo señaló el presidente de la bancada de concejales de Acción Marplatense, Horacio Taccone, tras la reunión de este lunes de la comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante.

Por Redacción

lunes 15 de marzo, 2021

La prórroga es más precariedad contra el interés de los usuarios”, señaló el presidente de la bancada de concejales de Acción Marplatense, Horacio Taccone, tras la reunión de este lunes de la comisión de Movilidad Urbana del Concejo Deliberante, donde el oficialismo no logró obtener los votos necesarios para que avanzara el nuevo pliego del transporte público de pasajeros en el distrito de General Pueyrredon.

También, el edil de AM se manifestó sobre los 50 cambios que impulsó el Ejecutivo hace pocos días sobre su propia iniciativa. “Solicitamos en 11 oportunidades, sin respuestas, que certifiquen cuánto costará el boleto. No estamos para dar cheques en blanco.” expresó.

“Dice el gobierno local que hace 78 días que elevó el pliego para licitar el transporte. 19 días hace que el propio gobierno introdujo más de 50 modificaciones, como si hubieran improvisado mucho o fueran opositores de sí mismos”, dijo Taccone y agregó: “6 veces pedimos conocer cuánto implican las obras en el precio del boleto”.

A su vez, añadió: “El pliego de Transporte contempla obras que entendemos mejoraran el servicio pero resulta fundamental saber cuánto implicarán en el costo del boleto para tener claridad sobre lo que le costará a los vecinos y vecinas”.

Es por eso que en 11 oportunidades, cada vez que se reunió la comisión de Transporte, exigimos que nos digan cuánto le costará el boleto a la gente. Sin embargo, ninguna vez respondieron ni documentaron”, sostuvo.

“Por enésima vez la improvisación amenaza convertirse en prórroga y la prórroga en perjuicios para los usuarios y beneficios para las empresas”, finalizó Taccone.

Comentarios