Brutal accidente en barrio Don Bosco

Un vehículo que aparentemente se trasladaba por la avenida Colón a gran velocidad, llevó por delante a otro auto que cruzaba, terminó sobre la vereda y destruyó la fachada de un negocio.

Por Redacción

martes 16 de marzo, 2021

Un vehículo que transitaba a gran velocidad, según testigos, protagonizó este martes por la mañana un brutal accidente en el barrio Don Bosco al chocar con otro auto y terminó impactando contra el frente de un negocio.

El hecho ocurrió en la intersección de avenida Colón y Neuquén, y no hubo que lamentar víctimas de milagro.

De acuerdo a la versión del dueño del local damnificado y el conductor del otro coche involucrado, el vehículo que transitaba por Colón iba a gran velocidad y no pudo controlar ninguna maniobra.

El hombre que chocó, contó que "venía cruzando Colón, despacio y me topé de golpe con este muchacho que venía a mucha velocidad. No me vio y me agarró justo, me llevó por delante. Siguió de largo y terminó dentro del negocio".

Y precisamente, el dueño del local, manifestó que "hace mucho tiempo que hay accidentes a menudo. Hace falta un semáforo y era de esperarse que algo semejante pasara. Tuve la suerte de que pegó en la pared y no entró por la mampostería sino no estaríamos contando el cuento".

"No venía muy despacio y sentí una explosión y cuando pude ver había polvo, vidrios y nada más", agregó.

En cuanto a la fatalidad que podía haber provocado, Sergio Malmoria confió que "recién había salido un señor y zafó por dos metros porque cerró la puerta, me di vuelta y escuché la explosión".

Respecto al conductor, que salió por sus propios medios, afirmó que "la ambulancia y los bomberos lo asistieron, y creo que tenía una fractura expuesta".

Comentarios