En el centro de Mar del Plata siguen esperando la Navidad

El árbol de la Plaza San Martín continúa con los adornos navideños a la espera de ser desmantelado. ¿Lo harán o quedará así hasta el próximo 25 de diciembre?

Por Redacción

martes 16 de marzo, 2021

Ya no quedan restos de Vitel Toné en ninguna heladera. Las copas del brindis volvieron al viejo mueble de roble del comedor y los arbolitos fueron arrumbados para volver a ser el posadero de las motas de polvo que revolotean por las casas.

No hay indicios de que la Navidad esté cerca o haya pasado hace pocos días, más allá de algún regalo que un niño pueda seguir utilizando. Sin embargo, Mar del Plata todavía no desarmó su árbol.

El árbol de la Plaza San Martín, que año a año se viste con luces y adornos para celebrar la navidad, todavía mantiene ese agregado entre sus ramas y tronco.

Fuentes del Municipio aseguraron a El Marplatense que la tarea de su remoción corresponde al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial).

La estructura que sostiene las luces y la estrella del pico presenta algunos restos de óxido. Se encuentra un poco inclinada, aunque aún no parece tener signos de desprendimiento.

Como aquel niño que de la ansiedad se pone la camisa horas antes de la cena, ¿el árbol continuará emocionado y vestido hasta el próximo diciembre?

Comentarios