Raúl Lamacchia fue distinguido post mortem

Con un emotivo homenaje, se decidió nombrarlo Presidente Honorario de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA). Además, el salón de conferencias llevará su nombre.

Por Redacción

martes 16 de marzo, 2021

En el marco de la primera reunión del año del Directorio de FEBA, y con la presencia de más de cien directivos y presidentes Cámaras de toda la provincia de Buenos Aires, se nombró al Dr. Raúl Lamacchia presidente honorario de FEBA post mortem y se aprobó que el Salón de Conferencias ubicado en el 5to piso, de la sede de Av. de Mayo, lleve su nombre.

La primera reunión de Directorio del año fue realizada de manera virtual a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19, ya que participan dirigentes representantes de toda la provincia de Buenos Aires.

Además, con un sentido homenaje los presentes recordaron y agradecieron el compromiso y la labor que como dirigente empresario realizó en beneficio de las pymes. Raúl Lamacchia presidió desde el 2002 hasta el 2016 la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, entidad que desarrolló e hizo crecer durante sus 14 años de presidente y en la que siguió acompañando su actual conducción hasta sus últimos días.

En el homenaje estuvieron presentes María Nerea, María Belén e Iñaqui quienes son los tres hijos de Raúl. También participaron de ese momento autoridades de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, entre quienes se encontraba el Cdor. Blas Taladrid, presidente de UCIP y tesorero de FEBA; Leonardo Tasca, prosecretario de FEBA; Alejandro Lamacchia, directivo de FEBA y Olga Tello de Meneses, revisora de cuenta de FEBA.

Durante la reunión, el titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale, marcó el intenso ritmo de trabajo que tiene la Federación. Además, los directores presentes expusieron las cuestiones más significativas que atraviesan sus ciudades y regiones, en lo que respecta al panorama socioproductivo local a un año del comienzo de la pandemia. Por último, los titulares de los sectores de FEBA (Comercio, Industria, Producciones Intensivas, Construcción, Mujeres, Jóvenes, Culto, Cultura y Turismo) compartieron las acciones que se están desarrollando en cada ámbito.

Comentarios