• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Provinciales

    Vence plazo para pagar impuesto a las embarcaciones deportivas con descuento

    16 de marzo de 2021 - 10:01
    Vence plazo para pagar impuesto a las embarcaciones deportivas con descuento
    Ads

    La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que hasta este miércoles hay tiempo para pagar en término, y con descuento de hasta el 20%, el saldo anual y la primera cuota del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas.

    Los contribuyentes que paguen el importe anual hasta ese día accederán a un 20% de bonificación, se indicó.

    En tanto, si se decide por saldar sólo la cuota 1 tendrán un 10% por pago en término y un 10% más para quienes están adheridos a boleta por mail o al sistema de débito automático.

    Aquellos que quieran acceder a estas modalidades y obtener los beneficios podrán adherir a la boleta por mail por la página web, trámite que estará disponible a las 48 horas de realizado, mientras que para la bonificación por débito automático, ya sea desde la tarjeta de crédito, caja de ahorro o cuenta corriente, las suscripciones tendrán una demora de 60 días hasta que impacte en el sistema.

    Según informó ARBA, el pago de impuestos podrá realizarse con tarjeta de crédito por la página web del organismo, www.arba.gob.ar; también a través del homebanking o mediante cajero automático, luego de obtener el código para el pago electrónico.

    En tanto, para cumplir con las obligaciones tributarias de manera presencial, los contribuyentes podrán asistir a todas las sucursales de Provincia Net Pagos y otras bocas de atención presencial habilitadas.

     

    Temas
    • Provinciales

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo