Desvalijaron una casa en Mogotes y vendían todo por Facebook: pactaron un encuentro para detenerlos

Una mujer de 50 años fue imputada por el delito de encubrimiento cuando se presentó a un encuentro arreglado por la policía con el "vendedor". Secuestraron una cámara de fotos, un lente, un cargador y un flash.

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

Una mujer de 50 años fue aprehendida en las últimas horas por la policía luego de que intentara vender, a través de la red social Facebook, objetos que habían sido robados de una vivienda del barrio Punta Mogotes.

La intervención estuvo a cargo del fiscal Juan Pablo Lódola, quien la imputó por el delito de encubrimiento y dispuso su libertad a tenor del Artículo 161 del Código Procesal Penal.

Los hechos comenzaron este martes cuando una mujer de 54 años denunció que habían entrado a su domicilio cuando no estaba y le había robado varias de sus pertenecías, entre las cuales se encontraban: un televisor, cámara de fotos, ropa y otros elementos de valor.

Tras una investigación llevada a cabo por efectivos de la comisaría quinta, se estableció que los elementos sustraídos se estaban ofreciendo en la red social Facebook, por lo que se arregló un encuentro con el vendedor, en la calle Gianelli y Av. Fortunato de la Plaza.

Allí, se presentó la imputada. Rápidamente, se procedió a su aprehensión y al secuestro de una cámara de fotos marca Nikon con lente 18-55, un lente marca Nikon 70-300, un cargador de batería marca Nikon y un Flash.

Comentarios