El director nacional de Políticas Integradoras llega a Mar del Plata

Rafael Klejzer, se reunirá este jueves en Mar del Plata con autoridades locales, productores, dirigentes gremiales y empresarios para analizar la situación de los trabajadores de la ciudad.

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

El director nacional de Políticas Integradoras, dependiente de la Secretaria de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social nacional, Rafael Klejzer, se reunirá este jueves en Mar del Plata con autoridades locales, productores, dirigentes gremiales y empresarios para analizar la situación de los trabajadores de la ciudad.

"Nuestro objetivo es reactivar y generar mejores condiciones para los trabajadores y trabajadoras que conforman el universo de la economía popular", reflexionó Klejzer, de cara a la visita a Mar del Plata, según indicaron voceros del área.

Las actividades se iniciarán mañana a las 8.30 con una conferencia que Klejzer ofrecerá a los medios locales en el Hotel Prince, ubicado en Santiago del Estero al 1600, donde luego se reunirá con productores apicultores, porcinos y paperos y con empresarios dedicados a la pescadería.

Más tarde participará en la sede local de la CGT (Catamarca al 2100) del descubrimiento de una placa alusiva al Día de la Memoria y acompañará a Ledda Barreiro de Abuelas de Plaza de Mayo filial Mar del Plata en la plantación de un árbol, en el marco de la campaña "Plantar Memoria".

Sobre el mediodía se espera que mantenga una reunión con el intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y luego con Gastón Villatoro, secretario general de SMATA, con quien visitará el Centro de Formación Profesional 406 y el camping del gremio.

Comentarios