El GEN marplatense renueva sus autoridades con una lista unidad

Se oficializaron las listas de candidatos para conducir los diferentes órganos partidarios Distritales, Seccionales y Provinciales del Partido GEN en Buenos Aires.

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

El fin de semana se oficializaron las listas de candidatos para conducir los diferentes órganos partidarios Distritales, Seccionales y Provinciales del Partido GEN en Buenos Aires.

En el Distrito de General Pueyrredon se presentó una lista conformada por militantes de diferentes segmentos etarios, de género, con inserción en distintos ámbitos profesionales y productivos que grafican la diversidad y pluralidad de cuadros políticos que integran el Partido GEN.

Las nuevas autoridades, cuya mesa de la Junta Ejecutiva Distrital estará encabezada por Franco Luchina como presidente, Mónica Mediavilla como vicepresidenta y Federico Moretti como tesorero, asumirán la conducción partidaria el próximo 4 de abril.

Uno de los desafíos impulsado por la renovación del Partido GEN, liderado a nivel nacional por la exdiputada Nacional, Margarita Stolbizer, será volver a ganar protagonismo en el escenario político local, expresaron sus referentes.

En ese sentido, “con una gran lista unidad comenzamos este año 2021 con fuerzas renovadas para llevar nuestros principales valores de equidad, igualdad y transparencia a la política marplatense. Creemos que es imprescindible sumar nuevas voces con voluntad de consenso y capacidad de trabajo comprometidos con abordar los problemas que los marplatenses y batanenses sufrimos cotidianamente” expresó Luchina, quien asumirá próximamente la presidencia.

 

Comentarios