Fueron a notificarlo por una denuncia de violencia y lo detuvieron por resistencia: los esperaba con un arma

El hecho ocurrió en jurisdicción del destacamento de Sierra de los Padres. El hombre ofreció resistencia y fue aprehendido luego de la instrucción de la UFI a cargo de De la Canale.

Por Redacción

miércoles 17 de marzo, 2021

Un hombre de 53 años fue aprehendido en una vivienda de Sierra de los Padres luego de que se resistiera a una notificación emanada del Tribunal de Familia por una denuncia de su pareja por violencia de género.

El hecho ocurrió en la noche de este martes cuando personal de la comisaría de Sierra de los Padres se dirigió a un domicilio para notificar al hombre de la exclusión del hogar, producto lo dispuesto por el Tribunal de Familia Nro.2. Se informó que la pareja del hombre había radicado denuncias por violencia de género.

Ante ello, el hombre -cuya identidad no se da a conocer con el fin de preservar a la víctima- puso resistencia, "mostrándose violento ante y para con los efectivos", dijeron fuentes consultadas.

Los agentes advirtieron que, sobre una caja dentro de la casa y a simple vista, había un arma de fuego. Con el fin de preservar la seguridad de los efectivos policiales y ante todo de la víctima procedieron al secuestro comunicando tal circunstancia al Dr. De la Canale titular de la UFI de Flagrancia quien avaló el secuestro de la pistola Bersa Thander y dispuso se notifique al hombre de la formación de causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil y su posterior alojamiento en la Unidad Penal 44.

Comentarios