Corrupción en Pinamar: detienen a dos agentes municipales

La Justicia investiga presuntas irregularidades en el Programa Nacional de Tarjetas "Alimentar".

Por Redacción

jueves 18 de marzo, 2021

Dos agentes municipales de Pinamar, junto con otras personas, fueron detenidas en el marco de una causa que investiga hechos de corrupción con el Programa Nacional de Tarjetas "Alimentar".

Según informaron fuentes municipales, este miércoles se llevaron a cabo allanamientos y medidas de investigación en instalaciones de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Social de Pinamar, donde se prestó colaboración con las autoridades requirentes a los fines del esclarecimiento de los hechos investigados.

Las medidas fueron impartidas por la fiscalía especializada en delitos de corrupción de funcionarios Nº4 de Dolores. La denuncia penal fue radicada por una funcionaria municipal por presuntas irregularidades en el Programa Nacional de Tarjetas "Alimentar".

El saldo hasta el momento arrojó la detención de varias personas, de las cuales dos resultan ser agentes municipales. Al margen de la colaboración con la Autoridad Judicial interviniente, desde el Municipio comunicaron que continuarán "con todas las medidas de colaboración solicitadas e instará los trámites correspondientes a los fines de investigar los hechos de los cuales puedan derivar responsabilidad administrativa y disciplinaria de los agentes involucrados".

Comentarios