Intervenciones en ocho semáforos de Mar del Plata para reclamar sin interrumpir el tránsito

Con distanciamiento, cuidados y entregando volantes, la Corriente Clasista y Combativa apoyó el tratamiento de la Ley de Tierra Techo y Trabajo y la campaña de vacunación. También pidieron al Municipio ayuda para comedores y más presupuesto para salud.

Por Redacción

jueves 18 de marzo, 2021

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó este jueves intervenciones callejeras en ocho semáforos de Mar del Plata para apoyar el tratamiento de la Ley de Tierra Techo y Trabajo y la campaña de vacunación, en el marco de una jornada nacional.

La iniciativa comenzó a primera hora y tuvo lugar en Luro y 180, Ruta 88 frente Cerenil, Batán, Avenida 39 y Peralta Ramos, Avenida 39 y Polonia, Mario Bravo y Edison, Estrada y la Costa, Scaglia y la Costa.

Sin interrumpir el tránsito, con distanciamiento, los cuidados del caso y entregando volantes, los manifestantes también reclamaron para que la "deuda ilegitima y fraudulenta con el FMI se investigue y no se pague".

Además, pidieron "trabajo a las cooperativas sociales, urbanización de los barrios populares, más Potenciar Trabajo y que se mantenga la ayuda a los comedores comunitarios", y "más asistencia a los merenderos" y mejoras en el sistema de salud municipal" a las autoridades locales.

Comentarios