Video: así fue el momento en el que encontraron a Maia en Luján

A la menor le realizarán las pericias y tomó contacto con su madre vía telefónica. El abogado de la familia agradeció a los medios de comunicación y a la labor de la policía "por lo realizado".

Por Redacción

jueves 18 de marzo, 2021

Encontraron con vida a Maia, la nena de 7 años a la que buscaban desde el lunes, en un caso conmocionante que movilizó al país.

"Esto fue un 'chirlito' de Dios para que mi hija se de cuenta lo que son sus hijos", dijo Elida, abuela de Maia, quien precisó cómo se entero del hallazgo de Maia: "Estábamos adentro esperando y dijeron ‘apareció Maia’. Todavía no sabemos nada", agregó a los medios capitalinos.

"Capaz el señor este que la llevó la tenía engañada. Mi hija es drogadicta pero a su hija la tenía bien. Esto fue un chirlito de Dios para que mi hija se dé cuenta lo que son sus hijos. A la que tiene que cuidar es a Maia y dejar esa porquería de una vez por todas, y si me la pueden ayudar más todavía".

En tanto el abogado de la familia, Rodolfo Baqué señaló que "estamos respetando los tiempos de la justicia. Hubo una comunicación entre la nena y la madre".

El letrado confirmó que se realizarán las "pericias correspondientes" y que vio a la menor "bien, pero con hambre".

Baqué señaló que la niña le dijo que "no tuvo miedo".

Comentarios