Allanan taller en el barrio Libertad: tenía autos robados y se dedicaban al desguace

Todo comenzó con el robo de una camioneta de alta gama. La investigación llevó a la policía a allanar una finca en donde se encontraron con autopartes que eran comercializadas.

Por Redacción

viernes 19 de marzo, 2021

Un allanamiento en el barrio Libertad permitió esclarecer un robo y dar, al mismo tiempo, con una organización dedicada al hurto de vehículos y el desguace. Fue detenido un hombre.

A partir de los oficios y las tareas de investigación, personal de la comisaría 4ta. junto a efectivos del GAD realizaron un allanamiento en una finca donde secuestraron una camioneta Peugeot Partner y un Jeep con la numeración del chasis suprimido. Ambos tenían pedido de secuestro por "Hurto de Automotor".

También se secuestraron armas de fuego, herramientas y elementos utilizados para el corte y desguace de vehículos.

La investigación se inició el pasado 17 de marzo a raíz del hallazgo de una camioneta VW Amarok que había sido sustraída a un hombre, cuando éste le dejó estacionada en las calles Santa Fe y Juan B. Justo.

El hallazgo de la camioneta llevó a los efectivos al domicilio donde se realizaban los cortes y desguaces de los vehículos que son sustraídos en la vía pública.

En el hecho intervino la Dra. Diaz de la UFI ODEPA quien dispuso la aprehensión de un hombre de 59 años por el delito de "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Doble Encubrimiento". Y fue alojado en la Unidad Penal 44. .

Comentarios