¿De qué se trata el lifting sin cirugía?

La técnica utiliza energía de ultrasonido para estimular la formación de colágeno en la piel.

Por Gimena Rubolino

viernes 19 de marzo, 2021

Se trata de Ultherapy®, una máquina que  por acción de la energía de ultrasonido, llega en profundidad a las capas de la piel estimulando la formación de colágeno de la cara, el cuello y el escote.

Paola Krum, la nueva Embajadora Argentina apoya la importancia de lograr una belleza real, que permita a las mujeres brillar de manera natural.

En esa búsqueda, Krum, protagonista en teatro, cine y televisión, y ganadora de dos premios ACE, dijo sobre su experiencia con el lifting: “Me pareció que era el momento justo para hacerlo, estoy en una edad en la que está bueno poder acudir a este tipo de tratamientos, que son como ayuditas naturales”.

Acerca del procedimiento

El tratamiento usa energía de ultrasonido para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, regenerando el colágeno en la cara, el escote y el cuello. La seguridad y la eficacia del tratamiento quedó comprobada mediante diferentes estudios y más de 1.000.000 tratamientos realizados en todo el mundo.

Además, está aprobado por la FDA para levantar la piel del cuello, debajo del mentón y la frente, así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote.

En búsqueda de una belleza natural

La elección de Paola Krum como Embajadora se vincula con su filosofía y su postura sobre la belleza real y posible: “Estoy muy orgullosa por la convocatoria porque es un momento en el que la estética ocupa un lugar muy importante, pero hay que saber elegir. A veces veo caras como petrificadas, que supuestamente se asocian a la definición de juventud y para mí son sinónimo de todo lo contario, de vejez. Ser naturales nos aporta belleza, por eso siento que puedo ser una buena Embajadora, porque es importante sostener ese concepto en el tiempo”, subrayó.

 

 

 

Comentarios