Hallan sin vida al hombre que vivía en la casilla del Parque San Martín

Lo constató personal policial de la comisaría novena ante un llamado de un vecino. Se trataba de un caso paradigmático de la ciudad y nunca se supo mayores detalles de su vida personal.

Por Redacción

viernes 19 de marzo, 2021

Personal de la comisaría 9na, a raíz de un llamado al 911 se constituyeron en Castelli y Av. Patricio Peralta Ramos, en el Parque San Martín, donde se encuentra construida una vivienda precaria, en cuyo interior hallaron una persona mayor de edad del sexo masculino sin vida.

"No se observan signos de violencia", comentaron fuentes que llegaron al lugar. Autoridades judiciales ordenaron que se le realice una autopsia para determinar las causas del deceso. Sería en horas de la tarde.

Desde hace muchos años una persona construyó una casilla en uno de los sectores del Parque San Martín. Según comentaron los vecinos, en otras ocasiones, se trataba de un "hombre bueno, que no molestaba a nadie".

Vivía con su perro y frecuentemente era asistido con comida y ropa. Si bien en distintas ocasiones fue denunciado por "usurpar el espacio público", nunca pudo ser retirado de ese sector.

Comentarios