Aldosivi busca recuperarse y escalar en la tabla

El "Tiburón" intentará cortar una racha de dos derrotas en fila y mejorar la estadística, cuando este domingo desde las 18.30 visite a San Lorenzo, en partido correspondiente a la fecha 6 de la Copa de Liga Profesional.

Por Redacción

domingo 21 de marzo, 2021

El progreso en el juego de Aldosivi aún no se reflejó en los resultados, por lo que está necesitado de puntos que le permitan salir de la zona baja de las posiciones de la Zona 1 de la  Copa de la Liga Profesional.

Este domingo visitará a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro desde las 18.30 con arbitraje de Patricio Loustau, quien fue designado como reemplazante de Jorge Baliño (infectado de coronavirus).

Aldosivi intentará cortar una racha de dos derrotas en fila y mejorar la estadística del ciclo técnico de Fernando Gago, de buena impresión en cuanto al rendimiento colectivo.

El "Tiburón" mereció más de lo que cosechó hasta el momento pero la frialdad de los números refleja una magra campaña de una victoria, un empate y tres derrotas.

Por su lado, San Lorenzo consiguió un objetivo importante el miércoles al eliminar a la Universidad de Chile en la segunda ronda de la Libertadores y esta tarde intentará fortalecer su confianza con otra victoria en el torneo de Primera División, donde no gana desde el debut del técnico en la jornada inaugural.

Después de aquel 2-1 sobre Arsenal, que dejó buenas sensaciones por el rendimiento en la media hora inicial, San Lorenzo se desdibujó con derrotas ante Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero y empates con Huracán y Banfield.

El once inicial ante Aldosivi repetirá ocho titulares en relación al empate ante Banfield el último domingo, con la presencia destacada de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero -figura de la victoria ante la U de Chile-.

San Lorenzo y Aldosivi se enfrentaron en la pasada Copa Diego Maradona, con goleada visitante en Mar del Plata (4-1) y empate sin tantos en el Bajo Flores.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Siro Rosané, Jalil Elías y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Hora: 18:30. (Por TNT Sports). Árbitro: P. Loustau. Estadio: Nuevo Gasómetro.

 

Comentarios