Necochea: más de 500 estudiantes se inscribieron al Boleto gratuito en la semana inicial

Tanto en el Centro Cívico como en la Delegación de Quequén, mediante el sistema SUBE y con las medidas acorde a la pandemia, el movimiento fue fluido y el balance por parte de las áreas municipales fue favorable.

Por Redacción

lunes 22 de marzo, 2021

Durante la primera semana de inscripciones al Boleto Estudiantil Gratuito, unos 500 alumnos se hicieron del beneficio que otorga el Estado Municipal tras el convenio firmado por el intendente Arturo Rojas con las empresas de micros locales.

Con las medidas acorde a los tiempos de pandemia que se transitan, desde el Ejecutivo se informó que hubo un movimiento fluido, tanto en el Centro Cívico de Necochea como en la Delegación Municipal de Quequén, donde chicos y grandes se acercaron a obtener el beneficio mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Dos de las áreas que disponen su logística y personal en pos de facilitar el beneficio a los estudiantes son la Dirección de Transporte, a cargo de Jimena Ruiz, y el Área de Juventud, cuya responsable, Valeria Garrido, destacó sobre la semana de apertura que “hacemos un balance más que positivo, se han acercado un montón de jóvenes y también padres a hacer el trámite. Han venido alrededor de 500 personas, así que es más que favorable”.

Comentarios