Propiedades

Propiedades en Mar del Plata: consejos para encontrar la ideal en “La Feliz”

Si estás buscando propiedades en Mar del Plata te recomendamos que lo hagas de la mano de Remax.

Por Redacción

lunes 22 de marzo, 2021

Las propiedades en Mar del Plata son viviendas que no dejan de ser buscadas por muchos argentinos. Ya sea para tener una inversión, para vivir en un lugar más tranquilo o para alquilar, esta localidad tiene un mercado inmobiliario que se mueve constantemente. Y, si querés formar parte de él, te recomendamos que no dejes de leer esta nota porque vamos a contarte múltiples consejos para que encontrar la propiedad ideal en “La Feliz” sea muy sencillo.

Adquirir propiedades en Mar del Plata se traduce en aventurarse a una localidad que ofrece el confort de toda gran ciudad, con el beneficio de tener contacto con la naturaleza y mayor tranquilidad de vida. Este concepto de vivir con menos estrés que en otros lugares del país hace de esta ubicación un sitio ideal para irse de vacaciones o también para probar suerte viviendo de forma permanente.

Si estás buscando propiedades en Mar del Plata te recomendamos que lo hagas de la mano de Remax. Esta compañía inmobiliaria cuenta en su cartilla de ofertas con las mejores propiedades de la zona y un precio de contratación increíble. Estar acompañado por verdaderos profesionales inmobiliarios es esencial para que concretes tu sueño de vivir en Mar del Plata de forma segura y sencilla. ¡No lo dudes más y animate!

Conocé Mar del Plata

 

Mar del Plata se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, a orillas del océano Atlántico, a 400 km de la Ciudad de Buenos Aires. Llamada “La Feliz'' es la principal ciudad balnearia y turística de la Argentina, conjugando la belleza de sus recursos naturales con la infraestructura de una gran ciudad.

Recibe anualmente a más de 8.000.000 turistas, además de argentinos que se aventuran a vivir en esta localidad. Por ello, la oferta de propiedades en Mar del Plata son muy requeridas pudiendo encontrar departamentos con vista al mar en pleno centro hasta enormes casas rodeadas de bosque.

Sabemos que comenzar la búsqueda de un lugar para vivir es un gran paso que por lo general resulta estresante. Por ello, te recomendamos que para adquirir una propiedad en Mar del Plata busques la ayuda de un asesor y/o agente inmobiliario radicado como los de Remax. Este profesional te va a guiar durante todo el proceso (sea que estás buscando realizar una compra o alquiler) teniendo en cuenta tu presupuesto, deseos y preferencias de zonas para la propiedad.

Dónde comprar una propiedad en Mar del Plata

Elegir el barrio ideal para comprar o alquilar en Mar del Plata va a depender de varias cuestiones, sin embargo a continuación vamos a contarte cuáles son las mejores locaciones y sus características principales para que encamines tu búsqueda hacia el lugar correcto:

  • Los barrios céntricos, limitados por las zonas comerciales tales como la Güemes y la Peatonal, son de las mejores opciones para mudarse en familia porque esta área garantiza seguridad y movimiento durante todo el año, además de tener acceso rápido a las actividades de entretenimiento. Asimismo, contar con una vivienda en esta zona también es sinónimo de poder alquilarla con facilidad ya que los turistas buscan propiedades que cuenten con accesos rápidos al casino y a las playas.
  • También se puede optar por una zona más alejada del centro (es decir, cerca de las universidades). Esta área garantiza mayor paz para quienes tienen como objetivo una vida más tranquila. Y, también es la alternativa ideal para los que buscan estar cerca de los polos de estudio terciarios durante el ciclo lectivo.
  • Por último, no podemos dejar de recomendar la zona de Los Troncos y la Güemes que, aunque son los lugares más costosos, también son aquellos que proveen mayor exclusividad e infraestructura en comparación a otras zonas.

Como se puede ver las propiedades en Mar del Plata son un negocio redondo para quienes buscan darle un giro a sus vidas con menos dinero que en Buenos Aires o simplemente para contar con una vivienda para alquilar. ¡Animate a una nueva vida!

Comentarios