ASESINATO EN RAMOS MEJÍA

Condenado en Mar del Plata y liberado de la cárcel: los antecedentes del motochorro

Se le atribuyen al menos ocho robos con la misma modalidad a mujeres y dos condenas.

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años, es acusado del crimen de la psicóloga social en Ramos Mejía. Se constató que tiene antecedentes en Mar del Plata y fue liberado de la cárcel de Batán.

Al momento de ser capturado, Ochoa habría confesado el robo seguido del crimen. Posteriormente, se detectó que es "reincidente" porque estuvo preso por otras causas y se le otorgó el beneficio de la prisión domiciliaria en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Ochoa fue liberado desde la cárcel de Batán. En Mar del Plata se le atribuyen al menos ocho robos con la misma modalidad a mujeres y dos condenas.

Fuentes aseguraron que el detenido es reincidente, que estuvo preso por otras causas y fue liberado el año pasado por un fallo de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata, que avaló que cumpliera su condena en su domicilio.

Otros voceros de la investigación detallaron que Ochoa registra al menos 11 antecedentes por delitos como robo tentativa de robo y atentado a la autoridad, entre otros, cometidos en jurisdicción del partido de Morón y en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Comentarios